VIVE EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 CON TU MEJOR SONRISA

Como ya sabrás, durante estos meses de junio y julio, se celebrará el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Este evento deportivo planetario será seguido por más de 3.500 millones de personas en todo el mundoy será el Mundial de fútbol con mayor impacto de la historia, ya que al poder comunicativo de la televisión, se sumará la potencia de viralización del entorno online.

En Clínica Dental Paradilloqueremos que disfrutes del Mundial de Rusia 2018 con la mejor de las sonrisas, por eso te dejamos en este enlace toda la información acerca del Mundial Rusia 2018: los encuentros que se van a celebrar, así como sus horarios y emplazamientos, para que no te pierdas absolutamente nada y disfrutes del Mundial Rusia 2018 con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero una Clínica Dental en Móstoles, no sólo debe interesarse por la “pasión” de sus clientes, sino que como profesionales odontológicos que somos, debemos preocuparnos por su salud bucodental y la de su familia. En Clínica Dental Pradillo conocemos perfectamente a todos los mostoleños y mostoleñas que confían en nosotros. Nuestra cercanía con el cliente nos permite entender a la perfección sus necesidades y rutinas, ya que en ellas reside parte del éxito de nuestros tratamientos odontológicos.

Y es por eso que en Clínica Dental Pradillo sabemos que este Mundial Rusia 2018 vendrá lleno de reuniones y encuentros con amigos y familiares. Ya sea en un bar de Móstoles, o en casa, todos estaremos atentos a nuestra querida Selección Española de Fútbol , y junto a ella, celebraremos, sufriremos y disfrutaremos de grandes momentos de celebración.

Es en estos momentos de celebración cuando más nos acordamos de nuestra salud bucodental. Es en estas ocasiones, (cuando debemos lucir nuestra mejor sonrisa), en las que sentimos cierta “vergüenza” o “pudor” a la hora de mostrar una sonrisa imperfecta o deteriorada delante de todos.

En Clínica Dental Pradillono queremos que esto te suceda. Nuestra labor como tu dentista de confianza en Móstoles, es informarte y asesorarte para que tu sonrisa, y la de tu familia, luzca con luz propia. En concreto, en este Post te vamos a regalar algunos consejos para decidirte por una Ortodoncia adecuada y cómo puedes sacar ventaja de su utilización.

PARA EMPEZAR, ¿QUÉ ES UNA ORTODONCIA?

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que tiene como función principal la corrección de los dientes y de los huesos posicionados incorrectamente. Los dientes mal posicionados y los que no muerden correctamente son difíciles de mantener limpios y corren mayores riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales. Por supuesto, sin contar que los dientes girados o mal posicionados, afectan a nuestra imagen personal e, incluso, profesional.

Y ¿CÓMO SÉ SI NECESITO UNA ORTODONCIA?

En Clínica Dental Pradillo estamos convencidos que la mejor manera de saber si necesitas un tratamiento de ortodoncia es visitando a tu dentista de confianza en Móstoles. Nuestro equipo evaluará todas las circunstancias de tu historial clínico basándose en elementos de diagnóstico profesionales, para ofrecerte un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades.

De todas formas, y por si deseas tener información de calidad antes de acudir a tu Clínica Dental en Móstoles,aquí te apuntamos algunas de las afecciones bucodentales más frecuentes a la hora de diagnosticar un tratamiento de odontología para nuestros pacientes:

  • Sobremordida: los dientes anteriores cubren casi por completo los dientes inferiores.
  • Submordida: los dientes inferiores sobresalen excesivamente hacia delante o bien los superiores están demasiado hacia atrás.
  • Mordida cruzada: los dientes superiores no se caen debidamente con respecto a los dientes inferiores
  • Línea media desplazada: la línea imaginaria que divide por el centro a los dientes anteriores superiores no está en línea con los dientes inferiores.
  • Espaciamiento: Separaciones entre los dientes como resultado de ausencia de los mismos o dientes que no ocupan todo su espacio.
  • Apiñamiento: los dientes son demasiado grandes y no se acomodan al espacio maxilar.

¿QUÉ TIPOS DE ORTODONCIA EXISTEN?

Existen varios tipos de Ortodoncia. El desarrollo de uno u otro tipo de Ortodoncia dependerá del diagnóstico que presente tu dentista. Como ya te hemos comentado anteriormente, en Clínica Dental Pradillo nos basaremos en un amplio examen de tu historial clínico dental, así como en las pruebas de diagnóstico bucodental más avanzadas para dar con la solución que más se ajuste a tus necesidades.

En general, podemos definirdos modelos de Ortodoncia:

  • Aparatos fijos: los aparatos fijos más comunesson las Ortodonciaspropiamente dichas, que consisten en un sistema integrado de bandas, alambres y brackets. Otros tipos de ortodoncia fija pueden ser los Aparatos fijos especiales o, incluso, los Retenedores de espacios.

 

  • Aparatos extraíbles: los aparatos extraíbles más usados en la actualidad son los Alineadores, los cuales constituyen una alternativa a la ortodoncia tradicional para adultos, ya que trabajan de la misma manera que los aparatos fijos, pero sin alambres metálicos ni brackets. En este sentido, Clínica Dental Pradillopone a tu disposición nuestra acreditación como Centro Especializado en el Tratamiento de Ortodoncia Invisalign.Este tratamiento de ortodoncia avanzado permite adaptarse a la boca de cada paciente y a la continua evolución de la alineación de sus dientes, usando tecnología mediante imágenes en 3D para un perfecto diagnóstico y un seguro proceso de alineación dental.Ya son más de 3.000.000 de personas en España las que han disfrutado del Tratamiento de Ortodoncia Invisaligny sus resultados no han podido ser mejores, ya que su comodidad y función estética ha sido acogida por nuestros clientes con una gran satisfacción.

 

Así que ya sabes. Si estás pensando en dotar a tu imagen de una sonrisa perfecta y bien cuidada, la ortodoncia podrá ser una de las solucionesque nuestro equipo odontológico profesional podrá aconsejarte. Puedes expresarnos todas tus dudas o indicarnos cualquier sugerencia en nuestra web www.clinicadentalpradillo.es. Estaremos encantados de poder ayudarte y hacer que disfrutes del Mundial de Rusia 2018 con la mejor de tus sonrisas.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario