Tratamientos periodontales

Llevar a cabo unos buenos hábitos de higiene bucodental es muy importante para mantener una buena salud en tu boca. La no aplicación de estos usos puede conllevar la aparición de placa bacteriana y sarro de los dientes, o lo que comúnmente llamamos enfermedades periodontales, como la periodontitis y gingivitis.

Para acabar de manera eficaz con esta dolencia se precisa realizar una profunda limpieza de boca sobre las zonas afectadas por la placa y el sarro dental, además de aplicar posteriormente sobre la boca una buena higiene, impidiendo que se reproduzcan de esta manera los mimos problemas, lo que se conoce como tratamiento periodontal.

Cirugía dental

La cirugía bucal es la más antigua especialidad reconocida de la odontología y parte de ella es la entrega de diagnóstico y posterior tratamiento de enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, boca, maxilares y de sus tejidos.

En Clínica Dental Pradillo llevamos a cabo diagnósticos personalizados en base a las necesidades que muestre el paciente y el posterior desarrollo del tratamiento que se ajuste a dichas necesidades.

Estimulación de tejido blando – Regeneración de encía

Pásate por nuestra clínica dental y descubre el tratamiento periodontal en Móstoles que necesitas.

* Tratamientos susceptibles de ser financiados adaptándose a tus necesidades. Para más información consulta en nuestra clínica

 

tratamiento periodontal en Móstoles