Odontología conservadora

La odontología conservadora son todos aquellos tratamientos odontológicos cuyo objetivo es salvar al diente de la extracción y preservar la salud bucal de los pacientes. Para ello existen diversas técnicas.

Endodoncia

Cuando hablamos de endodoncia hablamos de la eliminación por parte del profesional de la pulpa del diente, o de la parte mas interior del diente y su posterior sellamiento. Dicha pulpa hace referencia al tejido que contiene los nervios y los vasos sanguíneos del mismo.

La causas mas corrientes por las que se pueden dar este tipo de dolencias son las caries, conllevando por tanto a una infección, inflamación y necrosis de la pulpa.

En Clínica Dental Pradillo, nuestros profesionales realizan tratamientos de endodoncia rotatoria con una completa efectividad desde su detección, actuación y posterior seguimiento del tratamiento, para la completa satisfacción de todos nuestros pacientes. Además, la efectividad y rapidez están aseguradas.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de tratar a los niños.

Ganarse la confianza del niño y no causar dolor en el desarrollo de los tratamientos será de vital importancia a la hora de tener éxito con nuestros pequeños pacientes. En Clínica Dental Pradillo lo sabemos y así lo aplicamos.

Los niños desde bien pequeños deben llevar a cabo un riguroso control de higiene bucodental, que serán una buena prevención para evitar así problemas futuros.

Descubre los tratamientos de odontología conservadora en Móstoles que ofrecemos en Clínica Dental Pradillo.

* Tratamientos susceptibles de financiación adaptándose a tus necesidades. Si necesitas más información no dudes en pasar por nuestra clínica.

odontología conservadora en Móstoles