NO TODAS LAS CLÍNICAS DENTALES EN MÓSTOLES SON IGUALES

Las últimas noticias relacionadas con una de las clínicas dentales más importantes de España no son, ni mucho menos, indicadoras de confianza y seguridad. Y es que en los tiempos en los que vivimos, la falta de transparencia, la desmesurada cantidad de información (o desinformación, según se mire), la publicidad invasiva y, sobre todo, la comercialización de servicios y/o productos odontológicos de manera generalista y paquetizada, han hecho que miles de pacientes hayan sufrido problemas y desajustes en sus tratamientos dentales, por no hablar de los problemas y desajustes en sus vidas diarias.

Por ello en Clínica Dental Pradillo queremos romper una lanza a favor de aquellas clínicas dentales de Móstoles que llevamos más de 10 años ofreciendo servicios odontológicos de calidad a nuestros pacientes, siempre pensando en vuestra salud y la de los vuestros, siempre pensando en cómo mejorar vuestra vida diaria y en cómo podemos ayudaros a tener siempre la mejor de las sonrisas.

Para ello, debemos hacernos antes una pregunta tan clara como concisa: ¿Qué significa una clínica dental en Móstoles de calidad? Queda claro que las palabras “servicio odontológico de calidad” pueden referirse a un sinfín de cualidades y características que un servicio de odontología puede ofrecerte. Es más, ahora y gracias a un conocido anuncio publicitario radiofónico “la calidad es la diferencia entre lo que esperabas encontrarte y lo que te encuentras”. Esta afirmación define perfectamente nuestra filosofía de trabajo, ya que, en innumerables ocasiones, nuestros pacientes nos han confiado sus miedos y expectativas tras recibir su tratamiento; miedos y expectativas que quedaron atrás gracias a nuestra atención personalizada. Y es que es aquí, donde nuestro equipo profesional odontológico actúa y trabaja para ofrecerles las mejores soluciones y la más absoluta tranquilidad.

 

EQUIPO ODONTOLÓGICO ESPECIALIZADO EN MÓSTOLES

Y es que como ya te hemos contado con anterioridad en nuestro blog, En Clínica Dental Pradillo ponemos a disposición de nuestros pacientes un Gabinete de Asesoramiento Clínico personalizado para despejar todas las dudas anteriores a cualquier tratamiento odontológico, así como realizar el seguimiento continuo de nuestros pacientes, y como no, aportar toda la ayuda y consejos posibles para que cada persona conozca a la perfección cuáles son los pasos a seguir en su tratamiento dental y cuáles son las acciones más beneficiosas para que su vida cotidiana cuente con una boca sana y una sonrisa radiante.

En concreto, en Clínica Dental Pradillo contamos con un equipo de profesionales dentistas especializados, cada uno, en su área odontológica:

Cada uno de ellos, supone una pieza fundamental en el transcurso de cualquier tratamiento dental que llevamos a cabo con nuestros pacientes, cada uno de ellos mostrará su visión profesional y aportará las mejores soluciones odontológicas con el único objetivo de facilitar la vida al paciente y que disfrute de una salud bucodental perfecta.

 

 

MOMENTOS CLAVE PARA PEDIR CITA EN UNA CLÍNICA DENTAL DE MÓSTOLES

En Clínica Dental Pradillo contamos con una experiencia demostrada de más de 10 años ofreciendo nuestros servicios como clínica dental en Móstoles. Esta dilatada experiencia nos ayuda a actuar en determinados momentos clave en el desarrollo de los tratamientos dentales de nuestros pacientes. Momentos clave en los que las personas que se acercan a nuestra clínica dental en Móstoles necesitan más información para poder tomar las mejores decisiones con respecto a su salud dental. Algunos de estos momentos clave en los tratamientos odontológicos de nuestros pacientes son:

  • La primera vez siempre es especial. Y no nos referimos a aspectos relacionados con el “amor”, nos referimos a esos momentos en los que te propones, por primera vez, acudir al dentista en Móstoles. Tus miedos y tus dudas con respecto al dolor y a las molestias que ocasionan los tratamientos dentales, se suman a tu zozobra de cara al presupuesto y a la forma de pago. Es aquí donde el Gabinete de Atención al paciente pone todo de su parte para ubicar a cada persona en un entorno de tranquilidad y confianza. Para ello te mostraremos todas las posibilidades que tus problemas bucodentales pueden albergar, los pasos a seguir en cada una de estas soluciones y, por supuesto, te haremos llegar de forma totalmente personalizada un presupuesto y una forma de pago ajustada a tus recursos y necesidades reales, llegando incluso hasta una financiación de 60 meses sin intereses. Si eso no es tranquilidad y seguridad, que venga cualquier dentista en Móstoles y lo vea.

 

  • Cuando tus hijos necesitan ir al dentista: un momento delicado. Uno de los momentos que toda madre o padre teme es cuando sus hijos/as deben visitar al dentista. Su salud actual y futura es una prioridad absoluta para todas las familias. Si bien es cierto que se habla mucho sobre cuál es la mejor edad para que un niño/a visite por primera vez al dentista, todos los especialistas odontológicos coinciden en que entre 1 y 2 años es la edad óptima, ya que como ya te hemos comentado en alguna que otra ocasión, su alimentación y sus hábitos de salud diarios comienzan a parecerse ya a los de los adultos, por lo que es muy recomendable que inicien sus visitas periódicas al dentista en esta edad. Pero seguro que piensas que es demasiado pronto y que tu hijo/a se puede asustar en un entorno así. Nada más lejos de la realidad. En Clínica Dental Pradillo adoptamos todas las medidas oportunas para que los más pequeños de la casa no sufran ninguna molestia. Nuestros profesionales especializados en odontología infantil cuidarán de su sonrisa y la tuya por encima de todo.

 

  • Cuando tu tratamiento dental es a medio/largo plazo. Existen ocasiones en que los tratamientos odontológicos de nuestros pacientes se alargan en el tiempo debido a sus necesidades y recursos. En Clínica Dental Pradillo somos muy conscientes de que la vida diaria está llena de prisas y cosas que hacer. En nuestra filosofía de trabajo se impone siempre ofrecer la máxima comodidad a las personas. Con esta convicción, y cuando un tratamiento requiere de varias visitas y/o acciones en casa, nuestro Gabinete de Asesoramiento al Paciente ofrece un seguimiento exhaustivo y 100% personalizado para que todo transcurra bajo control y con total confianza y seguridad. Tu sonrisa es lo más importante para nosotros y trabajaremos incansablemente para que no la pierdas por nada del mundo.

Así que ya lo sabes. Tu salud bucodental y la de toda tu familia es sumamente importante para disfrutar de una vida plena y feliz. Tu boca es el inicio de tu alimentación y como bien dicen por ahí “somos lo que comemos”, así que cuídala todo lo que puedas. En Clínica Dental Pradillo estamos a tu entera disposición para ayudarte. En nuestra web www.clinicadentalpradillo.es te ofrecemos todas las soluciones posibles para que salgas de tu clínica dental en Móstoles con una sonrisa y vuelvas a entrar con la misma radiante sonrisa siempre.

No hay comentarios.

Agregar comentario