Instalaciones

Las instalaciones de Clínica Dental Pradillo se encuentran en Móstoles. En sintonía con la filosofía de cercanía que desde Clínica Dental Pradillo se transmite, dichas instalaciones se encuentran en el centro de la ciudad, un punto accesible y fácil de llegar para todos los pacientes que puedan requerir de nuestros servicios.

Nuestra clínica cuenta con todo el equipamiento necesario para el eficiente desarrollo de cada servicio de odontología que se lleve a cabo por parte de nuestros profesionales, asegurando la completa comodidad de nuestros pacientes, tanto en el tiempo de espera cómo en el empleado en los tratamientos asignados a cada uno de ellos.

Ahora también puedes darte un paseo virtual por nuestras instalaciones ¡Echa un vistazo!

servicio de odontología en Móstoles 1

      

      Sala de recepción

Espacio donde el paciente es atendido nada más hacer su entrada en la clínica. Nuestros profesionales te atenderán gustosamente y sin compromiso.

¡Cuéntanos tus necesidades!

        

       

      Sala de espera

Nuestra sala de espera está totalmente equipada para la completa comodidad de nuestros pacientes.

 

servicio de odontología en Móstoles 2
servicios de odontología en Móstoles gabinete de asesoría dental

         

      Gabinete de asesoría dental

Tenemos a tu disposición un “Gabinete de Asesoría Dental” donde podrás tratar cualquier aspecto o duda que tu tratamiento requiera con nuestro asesor odontológico.

Tu caso será tratado de manera personalizada por nuestros profesionales, centrándonos única y exclusivamente en ofrecer las mejores soluciones posibles para cada uno de nuestros pacientes.

“Tu satisfacción es nuestro objetivo. Tu sonrisa nuestro éxito.”

    

       

       Área Clínica

Las áreas de Clínica Dental Pradillo donde se llevan a cabo nuestros tratamientos están totalmente equipadas para su correcto y efectivo desarrollo.

Cada uno de nuestros gabinetes cuenta con las herramientas especificas para cubrir con éxito el tratamiento asignado a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestros gabinetes están diseñados en base a la realización de nuestros tratamientos, con total éxito y efectividad, asegurando así la completa satisfacción de todos nuestros pacientes.

¡Consúltanos sin compromiso!

servicios de odontología en Móstoles area clínica