CLÍNICA DENTAL PRADILLO: COMIENZA UNA NUEVA DÉCADA LLENA DE SONRISAS

Un nuevo año, y una nueva década, nos espera a la vuelta de la esquina. El 2019 finaliza, y con él se marchan mucho momentos y experiencias vividas. Para Clínica Dental Pradillo ha sido un año cargado de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, un año lleno de atención a personas que han confiado en nuestra clínica dental de Móstoles para poner en nuestras manos su salud bucodental y la de su familia. Estas personas que llegaron como pacientes, se han convertido en personas a las que conocemos, estimamos y cuidamos. Es a ellas, a las que queremos dedicarle este artículo, ya que gracias a su confianza, hemos logrado aportarles seguridad y bienestar en su día a día. Algo que hasta que no nos falta, no nos damos cuenta de lo importante que es.

UN AÑO LLENO DE CONSEJOS DENTALES PARA TI Y TODA TU FAMILIA

Y es que son nuestros pacientes por los que, cada día, nos esforzamos e intentamos ser mejores. Por ellos y para ellos, hemos diseñado multitud de infografías y las hemos publicado en nuestra página de Facebook. Por ellos y para ellos, hemos intentado que cuenten con diferentes y variados consejos dentales que les han ayudado a mejorar su salud dental, sus hábitos de alimentación, los hábitos de higiene bucodental de sus hijos, a olvidarse del miedo a su primera cita en el dentista, etc…

6 tips para que tus hijos tengan unos dientes sanos
La salud bucodental de tus hijos dependerá de sus hábitos de vista al dentista.

En Clínica Dental Pradillo creemos que lo mejor para aprender y mejorar todo es hacer las cosas con dedicación y con detalle. Nuestros consejos dentales han llegado hasta cientos de hogares de Móstoles y de la Comunidad de Madrid con el único objetivo de ofrecer información y ayuda a todos nuestros pacientes, seguidores y vecinos.

Es tal nuestro compromiso con ellos y ellas, que este año 2019 ¡hasta nos hemos atrevido a realizar un sorteo celebrando los 1.000 seguidores en Facebook! Sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés con 100€ que una mostoleña ganó y que nos trajo una gran alegría a nosotros y a ella, por supuesto.

UN EQUIPO ODONTÓLOGO A TU DISPOSICIÓN DURANTE TODO EL AÑO

Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, las estadísticas sobre los hábitos a la hora de acudir al dentista de los españoles dicen que la cercanía y el conocimiento de los doctores odontólogos, es clave para generar la confianza necesaria en los pacientes de cualquier clínica dental. A este respecto, en Clínica Dental Pradillo hemos querido siempre acercarte lo más posible a nuestros profesionales dentistas para que los conozcas y puedas valorar sus conocimientos y consejos en sus área médicas especializadas. Por ello, y pensando siempre en tu seguridad y confianza, publicamos en nuestro Canal de Youtube diversos vídeos en los que ellos y ellas mismas en persona, te cuentan consejos e informaciones relevantes para tu salud dental y la de toda tu familia. Ya sabes que no todas la clínicas dentales de Móstoles son iguales en este sentido, y en Clínica Dental Pradillo sabemos que contar con un equipo odontológico estable y cercano hará que tu confianza aumente y tus miedos desaparezcan.

Un equipo odontológico siempre a tu disposición en Móstoles
Nuestro equipo de profesionales dentistas estará siempre a tu disposición

UN AÑO REPLETO DE FACILIDADES PARA PEDIR CITA EN TU DENTISTA DE MÓSTOLES

Durante este año 2019, hemos tratado diversos e interesantes temas acerca de los hábitos y usos de higiene dental de la población española. Si lo recuerdas, en uno de ellos tratamos las excusas que ponemos para no acudir al dentista:la falta de tiempo, el miedo al dolor o el temor a un alto presupuesto fueron algunas de las excusas que más pudimos abordar. Y como ya sabes que siempre intentamos mejorar, durante 2019, en Clínica Dental Pradillo hemos puesto a tu disposición diferentes servicios y medios para que ya no tengas excusas a la hora de pedir cita en tu dentista de Móstoles: desde nuestra página web ,donde puedes pedir cita en tu dentista de Móstoles sin ningún tipo de problema, hasta nuestro Gabinete de Atención al Paciente, en el que serás asesorada y guiada por nuestros especialistas odontológicos, todos nuestros servicios y procesos sólo persiguen una meta: que te sientas segura y con la confianza suficiente para afrontar cualquier tratamiento dental con todas las garantías y atención personalizada. En Clínica Dental Pradillo cada paciente es único y requiere de soluciones únicas.

Ya no hay excusas para visitar a tu dentista en Móstoles
no busques más excusas para pedir cita en tu dentista de Móstoles

EN EL 2020, MÁS Y MEJOR CLÍNICA DENTAL PRADILLO

Y es que no pararemos jamás de mejorar. Nuestra filosofía de trabajo y atención a nuestros pacientes nos obligan a buscar nuevas y mejores soluciones para que acudir a tu dentista de confianza en Móstoles no suponga ningún problema para tí.

Por eso, durante 2020 seguiremos publicando nuevos consejos dentales que te ayudarán a mejorar tu bienestar y el de toda tu familia con humor e inteligencia. Seguiremos ofreciéndote nuevos vídeos y entrevistas con nuestro dentistas especializados, los cuales te ayudarán confiar en sus consejos y mejorar tu salud dental. Continuaremos escribiendo artículos en nuestro blog que te permitan tomar decisiones correctas a la hora de pedir cita en el dentista. Incluso, en breve, renovaremos nuestra página web, para que puedas encontrar toda la información y todos los consejos de una forma fácil y totalmente visual, además de poder pedir cita en Clínica Dental Pradillo como hasta ahora los has hecho.

Así que ya lo sabes. El 2019 termina y da comienzo a un nuevo 2020 que vendrá cargado de novedades, pero con la misma filosofía y los mismos valores que Clínica Dental Pradillo ha puesto en práctica desde siempre: una atención personalizada, una alta calidad profesional odontológica y una inmejorable cercanía con nuestros pacientes, lo que nos hace sentirnos como tu clínica dental de confianza en Móstoles para este nuevo año 2020 y todos los que vengan detrás.

No hay comentarios.

Agregar comentario